dr. weimar

ayllon fernandez

cirujano oftalmólogo RETINÓLOGO

Reserva de Citas

Cargando ...

Principales Tratamientos

TRATAMIENTO DE PROBLEMAS DE RETINA

Desprendimiento de retina, Retinopatía diabética, Degeneración macular, Inyecciones intraoculares de antiangiogenicos, etc.

CIRUGÍA DE CATARATA CON LA TÉCNICA MÁS MODERNA

(Facoemulsificacion), anestesia tópica, cirugía sin puntos y ambulatoria.

DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE GLAUCOMA

El glaucoma es una neuropatía óptica progresiva secundaria a un aumento de la presión ocular que produce una pérdida del campo visual e incluso puede llevar a la ceguera.

CIRUGÍA DE CARNOSIDADES (Pterigium)

Se produce cuando hay un crecimiento anormal de la conjuntiva. Como veremos a continuación en el diagrama del ojo, la conjuntiva es una fina membrana que recubre el interior del párpado y parte del globo ocular.

TRATAMIENTOS LÁSER de retina

EXÁMENES COMPLEMENTARIOS

Ecografía ocular, Tomografía de coherencia óptica (OCT), Pentacam, Campimetria computarizada, Recuento de células endoteliales, Medición de lentes intraoculares, Paquimetria, AngioOCT.

MEDICIÓN DE LENTES

Agudeza visual se mide por la capacidad para identificar letras o números en una tabla optométrica estandarizada desde una distancia de visualización específica.

TRATAMIENTO DE ESTRABISMO (DESVIACIÓN DE LOS OJOS)​

Generalmente, la desviación de los ojos se puede corregir con un tratamiento temprano. Existen varias opciones para alinear los ojos, como el uso de anteojos especiales o parches para la vista, y, en raras ocasiones, la cirugía.

OFTALMOLOGÍA DE NIÑOS Y NIÑAS, DESDE RECIÉN NACIDOS

Si su niño tiene un problema con sus ojos o presenta problemas en el examen de la vista o tiene problemas de aprendizaje o dificultad al leer, o necesita cirugía o tratamiento médico para una condición que afecte a sus ojos, un oftalmólogo pediátrico tiene la experiencia y las calificaciones para tratarlo.

EMERGENCIAS OFTALMOLÓGIAS

Los trastornos oftalmológicos pediátricos son un problema frecuente aún difícil para todos los médicos de urgencias. Los antecedentes a menudo son aportados por los padres, sobre todo si el niño aún no habla, y puede ser incluso más difícil que los niños mayores expliquen por completo sus síntomas.

Dr. Weimar Ayllon Fernandez

cirujano oftalmólogo

  • Médico Cirujano Oftalmólogo – Retinologo en Oftalmoclinic y Oftalmólogo, Retinólogo en Instituto Nacional de Oftalmología La Paz.
  • Medico cirujano de la Universidad Mayor de San Andrés, La Paz
  • MASTER EN RETINA en Instituto de Oftalmobiología Aplicada Valladolid – España.

Dónde estOY?

 Av. Arce # 2519, Las Torres Mall, piso 11, oficina 1102.

+591 79698008

weimarayllonf@hotmail.com