Dr. Mauricio

muñoz

ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA
Y MEDICINA HOSPITALARIA

RESERVA DE CITAS

Consulta: 300 Bs

Reconsulta: durante 7 dias sin costo

A domicilio: 600 Bs

Cargando ...

servicios

Diagnóstico de tratamiento de enfermedades

El médico internista diagnostica y atiende de forma integral patologías del pulmón, hígado, tubo digestivo, etc.

Prevención en Salud

Todas aquellas acciones, procedimientos e intervenciones integrales, orientadas a que la población, como individuos y como familias, mejoren sus condiciones para vivir y disfrutar de una vida saludable y para mantenerse sanos.

Atención integral del enfermo

La Medicina Interna es una especialidad médica que aporta una atención global al enfermo, asumiendo la completa responsabilidad de la misma, de una forma continua desde la consulta externa a las unidades de hospitalización.

Cuidados Paliativos

El objetivo de los cuidados paliativos es ayudar a las personas con una enfermedad grave a sentirse mejor.

DR. MAURICIO MUÑOZ

ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA
Y MEDICINA HOSPITALARIA

El Dr. Mauricio Muñoz es especialista en Medicina Interna y Medicina Hospitalaria.
El ofrece los más altos estándares de calidad y profesionalismo luego de haberse especializado y practicado medicina en los Estados Unidos por más de 15 años. Él empieza su formación académica en medicina el año 1997 en la Universidad Católica Boliviana en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra luego de haberse graduado del Colegio Alemán en La Paz. Obtiene su título de Médico Cirujano en la Universidad Nuestra Señora de La Paz el año 2003 para posteriormente trasladarse a los Estados Unidos donde inicialmente dedicó varios años a la investigación clínica con especialidad en enfermedades cardiovasculares junto a un grupo de cardiólogos, en Citrus Cardiology, en la ciudad de Inverness Florida. Luego trabajó desde Miami como consultor médico para una prestigiosa empresa de asesoría médica llamada PinnacleCare.


Realizó su especialidad en Medicina Interna en el prestigioso Geisinger Medical Center en la ciudad de Danville, Pensilvania, hospital de más de 600 camas, nombrado como uno de los mejores hospitales de los Estados Unidos. Luego se asocia a Cleveland Clinic Indian River Hospital en la ciudad de Vero Beach, Florida, otro reconocido hospital de más de 400 camas en Vero Beach, Florida, nombrado como uno de los mejores hospitales regionales del estado. Ahí ejerce como hospitalista y como médico de planta e internista en una clínica dependiente de este sistema hospitalario.


Fue presidente del comité de informática del Cleveland Clinic Indian River Hospital y se desempeñó como instructor y profesor de medicina interna en el plantel académico de la Universidad de la Florida Central (UFC por sus siglas en inglés).


Dentro de sus áreas de experiencia están las enfermedades crónicas del adulto, que incluyen la diabetes, hipertensión, problemas de colesterol, gota, deficiencia de testosterona, problemas de tiroides, falla renal crónica, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, asma y medicina del sueño (específicamente la apnea obstructiva). El Dr. Muñoz tiene amplia experiencia en medicina bariátrica/manejo médico de la obesidad. También cuenta con experiencia en el manejo de la depresión, la ansiedad y el insomnio. Siempre practicando medicina basada en la evidencia él pone máxima prioridad a la salud preventiva mediante las guías de manejo establecidas por el US Preventive Services Task Force, así como por las diferentes asociaciones americanas de distintas especialidades.


El Dr. Muñoz es certificado por el American Board of Internal Medicine (ABIM) hasta el año 2029, también es certificado por el American Heart Association como proveedor e instructor de BLS y ACLS, técnicas avanzadas de reanimación y soporte cardiovascular avanzado.

Dónde estOY?

Edificio Urubo Business Center,

Oficina #409.

+591 60001074

info@munozmedical.com

Dónde estOY?