La rinoplastia es una intervención quirúrgica en la cual se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz tales como la giba ósea
La mastoplastia de aumento es el único método definitivo para conseguir un aumento del volumen de las mamas mediante la implantación de unas prótesis mamarias internas.
La lipoescultura es una operación de cirugía estética que consiste en eliminar los depósitos de grasa entre la piel y el músculo consiguiendo una mejora en el contorno corporal de forma mantenida.
La blefaroplastia, o más conocida como cirugía de párpados, es una técnica quirúrgica de la oculoplastia que consiste en corregir el exceso de grasa, piel y músculos de los párpados superiores e inferiores.
El lifting o estiramiento facial es un tratamiento quirúrgico para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello y tensar sus músculos, eliminando así los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro.
La otoplastia es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo corregir y mejorar la apariencia de las orejas, especialmente aquellas que presentan deformidades o están prominentes. Esta cirugía se realiza principalmente en pacientes que desean mejorar su autoestima y armonía facial, y puede llevarse a cabo tanto en niños como en adultos.