Dr. Luis Ramiro

Escobar Tapia

MÉDICO ENDOCRINÓLOGO

Miembro del Colegio Médico de Bolivia

Reserva de Citas

Cargando ...

TRATAMIENTOS Y SERVICIOS FRECUENTES

Diabetes
Tiroides
Infertilidad
Osteoporosis
Trastornos De Crecimiento

Diabetes

Si tienes diabetes, tienes los niveles de glucosa en sangre elevados. La glucosa es un tipo de azúcar que nuestro cuerpo utiliza como fuente de energía, pero si se acumula en la sangre nos puede enfermar. Eso se conoce como hiperglicemia.

Osteoporosis

La osteoporosis es una enfermedad esquelética en la que se produce una disminución de la densidad de masa ósea. Así, los huesos se vuelven más porosos, aumenta el número y el tamaño de las cavidades o celdillas que existen en su interior, son más frágiles, resisten peor los golpes y se rompen con mayor facilidad.

Enfermedades de la tiroides

La tiroides produce la hormona tiroidea, que controla muchas de las actividades de tu cuerpo, incluso la velocidad en la que quemas calorías y cuán rápido late tu corazón. Las afecciones de la tiroides hacen que produzca demasiada o muy poca cantidad de la hormona.

Menopausia

Algunas personas pueden tener un perimenopausia prolongada y difícil, de hasta 10 o 12 años. Pero, la mayoría observa que los síntomas comunes de la menopausia (como los cambios de estado de ánimo y los calores) son pasajeros y duran solo de 3 a 5 años.

Dr. Luis Ramiro Escobar Tapia

ENDOCRINOLOGÍA

Dónde estOY?

Por favor, lea primero todos los pasos para comprender el proceso.

1

SI ESTA EN MOVIL, DESCARGUE E INSTALE LA APP PULSANDO EL SIGUIENTE BOTÓN:

2

SI ESTA EN COMPUTADOR, PASE AL SIGUIENTE PASO.

3

SI YA INSTALO LA APP O ESTA EN COMPUTADOR, CIERRE ESTA VENTANA DE AYUDA Y PULSE EL BOTON “INICIAR CONSULTA REMOTA”

Nota: Si en móvil le sale una página con varios botones azules, seleccione el que dice “Join this meeting using the app”.

En computador pulse sobre el boton azul “Join Meeting”

SI TIENE DUDAS O PROBLEMAS TÉCNICOS, CIERRE ESTA VENTANA y CONTACTE DIRECTO POR WHASTAPP. ENCONTRARÁ EL BOTON DE CHAT EN LA ESQUINA INFERIOR DERECHA DE SU PANTALLA.