Dr. Leonardo

Salguero Castro

CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA

Reserva de Cita

Cargando ...

Principales Procedimientos

LIPOESCULTURA

Operación de cirugía estética que consiste en eliminar los depósitos de grasa entre la piel y el músculo consiguiendo una mejora en el contorno corporal de forma mantenida.

CIRUGÍA DE MAMAS (MAMOPLASTÍA)

 La mastoplastia de aumento es el único método definitivo para conseguir un aumento del volumen de las mamas mediante la implantación de unas prótesis mamarias internas.

CIRUGÍA DE GLUTEOS (GLUTEOPLASTIA)

El aumento de glúteos o gluteoplastia es la técnica que permite dar una forma diferente y aumentar el volumen de los glúteos.

CIRUGÍA DE CARA (LIFTING FACIAL)

El lifting o estiramiento facial es un tratamiento quirúrgico para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello y tensar sus músculos, eliminando así los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro.

CIRUGÍA DE NARIZ (RINOPLASTIA)

La rinoplastia es una intervención quirúrgica en la cual se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz tales como la giba ósea

CIRUGÍA DE PÁRPADOS (BLEFAROPLASTÍA)

La blefaroplastia, o más conocida como cirugía de párpados, es una técnica quirúrgica de la oculoplastia que consiste en corregir el exceso de grasa, piel y músculos de los párpados superiores e inferiores.

Dr. Leonardo Salguero Castro

mIEMBRO DE LA sOCIEDAD DE cIRUJANOS PLÁSTICOS DE BOLIVIA

Dónde estamos?