Dr. Diego

murillo Sasamoto

cirujano oftalmólogo

Reserva de Citas

Cargando ...

Principales Tratamientos

SEGMENTO ANTERIOR, CIRUGÍA DE CATARATA, CIRUGÍA REFRACTIVA

SEGMENTO ANTERIOR

El concepto de Reconstrucción de Segmento Anterior es relativamente nuevo en Oftalmología, y se refiere a la reparación y/o reemplazo de ciertas estructuras oculares alteradas luego de un trauma ocular complejo, tales como la córnea, el iris, el cristalino y el aparato zonular.

CATARATAS

Una catarata es una opacidad de la transparencia normal del cristalino del ojo. En el caso de las personas que tienen cataratas, ver a través de cristalinos opacos es un poco como mirar a través de una ventana empañada o escarchada.

CIRUGÍA LÁSER
REFRACTIVA

La cirugía láser consiste en la aplicación del láser sobre la córnea para eliminar cantidades microscópicas de tejido y modificar así su curvatura, lo que corregiría las alteraciones visuales.

MEDICIÓN DE LENTES

La agudeza visual se mide por la capacidad para identificar letras o números en una tabla optométrica estandarizada desde una distancia de visualización específica.

EMERGENCIAS OFTALMOLÓGICAS

Los trastornos oftalmológicos son un problema frecuente aún difícil para todos los médicos de urgencias. Los antecedentes a menudo son aportados por los padres

Dr. diego murillo sasamoto

cirujano oftalmólogo

  • Especialidad: Hospital Dr. Manuel Quíntela – Montevideo, Uruguay.
  • Sub-especialidad en cirugía de Córnea, Cataratas, Segmento Anterior y cirugía Refractiva – Hospital Central Militar de México – Mexico D.F.
  • Jefe de departamento de segmento anterior en Instituto Privado de Oftalmología – La Paz, Bolivia.
  • Cirugías: Transplante de Córnea, Queratocono, Pterigion, Cirugía de catarata y presbicia con lentes intraoculares, cirugía refractiva con láser EXCIMER para dejar los lentes.

Dónde estOY?

Calle 9, Edificio Vitruvio, Piso 1°, Calacoto
Instituto Privado de Oftalmología

+591 78795466