Dr. ALVARO

PEÑARANDA SALINAS

OTORRINOLARINGÓLOGO

Rinoplastía Funcional Estética-Cirugía Endoscópica de Nariz y Senos Paranasales - Rinosinusología

Reserva de Citas

Consulta remota: 200 Bs

Cargando ...

TRATAMIENTOS Y SERVICIOS FRECUENTES

Pérdida de la audición.

La pérdida súbita de audición neurosensorial (“oído interno”), comúnmente conocida como sordera súbita, se produce como una pérdida rápida e inexplicable de la audición, ya sea de pronto o en el transcurso de unos días. La sordera súbita ocurre porque algo no funciona en los órganos sensoriales del oído interno.

Infecciones del oído (otitis media)

Una infección del oído (a veces llamada otitis media aguda) es una infección del oído medio, el espacio lleno de aire detrás del tímpano que contiene los pequeños huesos vibratorios del oído. Los niños tienen más probabilidades de tener infección de los oídos que los adultos.

Tímpano perforado

La perforación del tímpano puede deberse a sonidos fuertes, objetos extraño en el oído, traumatismos en la cabeza, infecciones del oído medio o cambios rápidos de presión, como los que se producen en viajes aéreos.
Los síntomas incluyen dolor agudo en el oído que cede rápidamente, drenaje, zumbido en el oído (tinnitus) o pérdida de la audición.

implante coclear

El Implante Coclear es un transductor que transforma las señales acústicas en señales eléctricas que estimulan el nervio auditivo. Estas señales eléctricas son procesadas a través de las diferentes partes de que consta el Implante Coclear, las cuales se dividen en Externas e Internas.

ATENCIÓN: NIÑOS Y ADULTOS

Dr. Álvaro pEÑARANDA SALINAS

OTORRINOLARINGÓLOGo

  • Miembro de la Sociedad Boliviana de Otorrinolatingología

Dónde estOY?