DR. Alexander

Hesselbarth

CARDIÓLOGO

Miembro de la Sociedad Boliviana de Cardiología

  • +591 76090991
  • +591 3388889
  • Edificio Urubo Business Center, Oficina #409
  • drhesselbarth@munozmedical.com
  • SANTA CRUZ - BOLIVIA

Reserva de Citas
Consulta: 300.- Bs
Reconsulta: 150.- Bs (durante 7 dias sin costo)
A domicilio: 450.- Bs

Cargando ...

servicios

Cardiología Clínica

 Diagnóstico, el tratamiento farmacológico (uso de medicamentos) y la prevención de las enfermedades cardiovasculares.

Hemodinamia

La hemodinamia se encarga de estudiar el movimiento de la sangre a través del sistema vascular. Es definida como: “Rama de la cardiología que se especializa en el estudio del movimiento o dinámica de la sangre dentro de los vasos sanguíneos de las arterias y venas del organismo.”

Cateterismo Cardiaco

Se denomina cateterismo cardíaco a un conjunto de procedimientos con finalidades de diagnóstico o terapéutica, cuyo factor común es que se realizan mediante la inserción de un catéter en el sistema vascular

Ecocardiografía

La ecocardiografía, también conocida como ultrasonido cardíaco o ecocardiograma, es una tecnología sanitaria que usa técnicas estándares de ultrasonido para producir imágenes en rebanadas de dos dimensiones del corazón. Además, los últimos sistemas de ultrasonido ahora emplean imágenes en tiempo real en 3D.

DR. Alexander Hesselbarth W.

MEDICINA INTERNA

El Dr. Hesselbarth tiene formación en medicina interna y es especialista en Cardiología y Medicina de Emergencias.


Él trae a Bolivia los más altos estándares de calidad y profesionalismo luego de haberse especializado y practicado medicina en Stuttgart, Alemania, por más de 15 años, habiendo llegado a ser Subdirector del Departamento de Cardiología y Jefe de la Sección de Ultrasonido y del Departamento de Hemodinamia del renombrado Katharinenhospital.


El Dr. Hesselbarth, boliviano, graduado del Colegio Alemán de la ciudad de Santa Cruz, siguió su carrera universitaria en la prestigiosa Universidad Autónoma de Guadalajara en México, para luego trasladarse a Alemania donde terminó su formación académica en las especialidades arriba mencionadas.


Dentro de los servicios que ofrece se incluye la cardiología clínica, la hemodinamia/cardiología intervencionista (cateterismo diagnóstico y terapéutico), la ecocardiografía, electrocardiografía, manejo de presión arterial alta, tratamiento de la insuficiencia cardiaca, así como también el manejo y el control de marcapasos y defibriladores.

Dónde estOY?

  • Edificio Urubo Business Center, Oficina #409
  • +591 76090991
  • +591 3388889
  • drhesselbarth@munozmedical.com
  • SANTA CRUZ - BOLIVIA