Dra. Isabel Valdez Guerra

ginecologia y obstetricia

Miembro Titular de la Sociedad Boliviana de Ginecología y Obstetricia

Reserva de Citas

Cargando ...

TRATAMIENTOS Y SERVICIOS FRECUENTES

CONSULTA GINECOLOGICA

La ginecología, o gineco-obstetricia es la especialidad médico quirúrgica dedicada al estudio del aparato reproductor femenino, las hormonas que regulan su funcionamiento, el embarazo y el puerperio.

CIRUGIA GINECOLOGICA

La cirugía ginecológica se refiere a la cirugía en el sistema reproductivo femenino generalmente realizada por ginecólogos. Incluye procedimientos para afecciones benignas, cáncer, infertilidad e incontinencia. La cirugía ginecológica puede realizarse ocasionalmente con fines electivos o cosméticos.

GINECOLOGÍA ESTETICA

La ginecología regenerativa y estética es una nueva subespecialidad de la ginecología que consiste en aplicar diversos tratamientos médicos y quirúrgicos para restablecer el aspecto físico y la funcionalidad de la vagina, la zona vulvar y el suelo pélvico.

ANTICONCEPCIÓN

La anticoncepción, contracepción o control de la natalidad es cualquier método o dispositivo para prevenir el embarazo no deseado.​ La planificación, provisión y uso de métodos anticonceptivos es llamado planificación familiar

PATOLOGIA CERVICOUTERINA

Cuando a una paciente se le diagnostica una lesión precancerosa cervical (llamada también displasia cervical, CIN o SIL ) es sometida a una colposcopia o una microcolposcopia que son dos sistemas ópticos que nos permiten visualizar el cuello del útero con una gran precisión para buscar las lesiones que han provocado la displasia. Una vez localizadas las lesiones se realiza una biopsia dirigida a la zona afectada. El resultado de la biopsia nos confirmará la lesión que padece la paciente así como su grado de gravedad.

ECOGRAFIA GINECOLOGICA Y OBSTETRICA

La ecografía ginecológica y obstrética es una prueba diagnóstica empleada en el campo de la Ginecología que consiste en la visualización del sistema reproductivo femenino (útero, trompas de Falopio y ovarios) mediante el uso de un ecógrafo.

CONTROL PRENATAL

La atención prenatal es el conjunto de actividades sanitarias que reciben las embarazadas durante la gestación .​ La atención médica para la mujer embarazada es importante para asegurar un embarazo saludable e incluye controles regulares y análisis prenatales.

PARTO HUMANIZADO

Se denomina parto respetado o parto humanizado a un modo de atender el proceso de parto en el cual se privilegia la voluntad de la mujer que va a dar a luz y se respetan sus tiempos fisiológicos personales.

Dónde estOY?