DRa. GRACE

OCAMPO BARBA

MEDICO PEDIATRA
Crecimiento y desarrollo
Nutrición infantil

Reserva de Citas
CONSULTA BS. 250.-
CONSULTA REMOTA BS. 150.-
RECONSULTA SIN COSTO

Cargando ...

servicios

Control e intervención nutricional

El monitoréo del crecimiento se destaca como una de las estrategias básicas para la supervivencia infantil, no sólo se cuenta el de atender a las necesidades actuales del niño a una
edad determinada, sino el de asistirlo con un criterio preventivo, evolutivo y aun prospectivo, teniendo en cuenta sus características cambiantes, dinámicas, para que llegue a ser un adulto sano.

Vacunas

Las vacunas ayudan a proteger contra muchas enfermedades que solían ser mucho más comunes. Los ejemplos incluyen tétanos, difteria, paperas, sarampión, tos ferina (tos convulsiva), meningitis y poliomielitis.

Control de Crecimiento

En los primeros seis meses del bebé, las visitas del pediatra son necesarias para efectuar los correspondientes controles del crecimiento del pequeño.

Consulta médica ambulatoria

Un paciente ambulatorio es aquel que debe acudir regularmente a un centro de salud por razones de diagnóstico o tratamiento pero que no necesita pasar la noche allí (es decir, no queda internado). Por esta razón, también se conoce al paciente ambulatorio como diurno o de día.

DRa. GRACE OCAMPO BARBA

MEDICO PEDIATRA
PUERICULTURA
Crecimiento y desarrollo
Nutrición infantil

Dónde estOY?

Av. Arce esquina

Campos No.  2701

Edif. Illimani Piso 2 Of, 2C

+591 70185025

graceocampobarba@gmail.com

Dónde estOY?