Dra. Faye

Salvatierra

Médico Cirujana Oftalmóloga

Reserva de Citas

Cargando ...

Principales Tratamientos

OFTALMOLOGÍA DE NIÑOS Y NIÑAS, DESDE RECIÉN NACIDOS

Si su niño tiene un problema con sus ojos o presenta problemas en el examen de la vista o tiene problemas de aprendizaje o dificultad al leer, o necesita cirugía o tratamiento médico para una condición que afecte a sus ojos, un oftalmólogo pediátrico tiene la experiencia y las calificaciones para tratarlo.

MEDICIÓN DE LENTES

a agudeza visual se mide por la capacidad para identificar letras o números en una tabla optométrica estandarizada desde una distancia de visualización específica.

OPERACIÓN DE MIOPIA, HIPERMETROPIA Y ASTIGMATISMO

La cirugía refractiva es el conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como finalidad eliminar o minimizar los defectos refractivos oculares, ellos  son la miopía, hipermetropía y el astigmatismo.

4

EXAMEN DIAGNOSTICO OCT O TOMOGRAFÍA DE COHERENCIA ÓPTICA

La Tomografía de coherencia óptica o comúnmente conocida como OCT, es una técnica de diagnóstico, control y seguimiento no invasiva  para la exploración en detalle de la mácula, y el nervio óptico, muy importante en los pacientes diabéticos y paciente que tienen problema de mácula y GLAUCOMA.

CIRUGÍA DE CATARATA

Es una cirugía para retirar el cristalino opaco (catarata) del ojo.

Después de que se extrae la catarata, generalmente se coloca un cristalino artificial, llamado lente intraocular (LIO) en el ojo para restaurar el poder de enfoque del cristalino anterior. Esto ayuda a mejorar la visión.

CROSS-LINKING CORNEAL PARA TRATAMIENTO DE QUERATOCONO

El cross-linking corneal nace como un método para estabilizar córneas estructuralmente debilitadas en pacientes con QUERATOCONO (abombamiento progresivo de la córnea que genera astigmatismo irregular y pérdida de visión).

Es una de las técnicas más eficaces para fortalecer la córnea de pacientes con queratocono.

TRATAMIENTO SLT PARA GLAUCOMA

SLT o TRABECULOPLASTIA LÁSER SELECTIVA una técnica altamente efectiva para reducir la presión intraocular.

La Trabeculoplastia Láser Selectiva o SLT es un nuevo tratamiento para el GLAUCOMA que puede reducir la presión intraocular el 25-30 % con una sola sesión de tratamiento.

Dónde estOY?

Calle Pasos del Inca esq. Tupac Amaru #312 Edif. Tarija Of. 1A

+591 70722131

fayesalvatierra@hotmail.com