Dra. Carla Andrea

Losantos Saavedra

Cardiología – Electrofisiología Cardíaca

Reserva de Citas

Cargando ...

cardiología

Holter

Un holter o monitorización electrocardiográfica sirve para estudiar la actividad eléctrica del corazón durante un periodo determinado de tiempo mientras el paciente realiza su vida cotidiana normal. 

Electrofisiologia Cardiaca

La electrofisiología cardíaca es la ciencia de los mecanismos, funciones, y desempeño, de las actividades eléctricas de las regiones específicas del corazón.

Marcapasos

El marcapaso es un pequeño aparato que ayuda a regularizar la frecuencia cardiaca, sumamente utilizado en pacientes que sufren arritmia lo que significa que el corazón no funciona del modo adecuado y no logra un ritmo cardíaco correcto.

Cateterismo Cardiaco

El cateterismo cardíaco es una técnica que se usa para diagnosticar varias enfermedades de corazón. Se realiza colocando un catéter (tubo especial fino) dentro de una arteria e inyectando un líquido de contraste opaco para ser captado por los rayos X.

Dra. Carla Andrea Losantos Saavedra

– Médico Cirujano, Universidad Mayor de San Andrés.

– Especialista en Cardiología clínica, Instituto Nacional del Tórax.

  1. Subespecialidades: Electrofisiología Cardíaca, marcapasos y arritmias – Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez ” UNAM – México.
  2. Servicios: Consulta cardiológica, electrocardiograma, Holter de 12 derivaciones, control de marcapasos, tratamiento médico e invasivo de arritmias cardiacas, implante de marcapasos, desfibriladores y resincronizadores.
  3. Patologías principales:
  • Área electrofisiología y arritmias: Taquicardias supraventriculares y ventriculares, bradiarritmias, síncope, control y seguimiento de marcapasos.
  • Área clínica cardiológica : Hipertensión arterial sistémica y pulmonar, insuficiencia cardíaca, cardiopatía isquémica, valvulopatías.

Dónde estOY?

Av. Simón Bolívar N° 1825

+591 65656778

losantossaavedracarla@gmail.com

Por favor, lea primero todos los pasos para comprender el proceso.

1

SI ESTA EN MOVIL, DESCARGUE E INSTALE LA APP PULSANDO EL SIGUIENTE BOTÓN:

2

SI ESTA EN COMPUTADOR, PASE AL SIGUIENTE PASO.

3

SI YA INSTALO LA APP O ESTA EN COMPUTADOR, CIERRE ESTA VENTANA DE AYUDA Y PULSE EL BOTON “INICIAR CONSULTA REMOTA”

Nota: Si en móvil le sale una página con varios botones azules, seleccione el que dice “Join this meeting using the app”.

En computador pulse sobre el boton azul “Join Meeting”

SI TIENE DUDAS O PROBLEMAS TÉCNICOS, CIERRE ESTA VENTANA y CONTACTE DIRECTO POR WHASTAPP. ENCONTRARÁ EL BOTON DE CHAT EN LA ESQUINA INFERIOR DERECHA DE SU PANTALLA.